Bienvenidos a Corporación Energitronic Fabricante de Estabilizadores de Voltaje, Transformadores de Distribución, Monofásicos y Trifásicos.

energitronic

Quiénes Somos

Somos una Empresa Peruana con gran experiencia en la fabricación de Estabilizadores de Voltaje y Tranformadores Electricos para uso industrial y doméstico.

A lo largo de los años muchas empresas han confiado en nuestra calidad y profesionalismo, porque nuestra misión es crear productos de calidad y brindar la asesoría necesaria de acuerdo a sus necesidades.

El tiempo y la preferencia son nuestra mejor garantía.

Desde hace más de 10 años Energitronic se ha destacado produciendo y comercializando en el país productos que dan respuesta a las necesidades del mercado electrónico como consecuencia de los problemas de tensión. Un mercado que ha evolucionado y cuyas exigencias crecen día a día, y donde Energitronic ha decidido complementar la confianza y seguridad que brinda una trayectoria, con experiencia y profesionalismo para brindar el mejor producto y servicio asegurando la calidad y la innovación tecnológica permanente. Si bien en sus comienzos fabricaba únicamente estabilizadores de tensión, después de un tiempo introduce en el mercado otras líneas de productos que acompañan a la reputación de la calidad y confiabilidad de nuestros equipos.

Nuestros Clientes nos Respaldan

Contáctenos

Para mayor información sobre nuestros productos, servicios o consultas por favor escribanos. Y le responderemos a la brevedad posible.






LLámanos
Ahora
face
Informes
Informes
contacto

Solicitar Cotización

close